Fábulas: El País de los Cuentos

Fecha actual Dom Nov 29, 2009 5:43 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alicia
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 12:26 pm 

Hola a todos, es mi primer post :)

Soy un gran fan de la serie, y de momento lleov todo lo publicado en Fabulas en castellano salvo 1001 noches de nieves y la serie de JAck.

Cuando empecé a leer la serie, me encantó encontrar una vision mucho mas adulta y serie de los personajes de cuentos, pero no aparecía el que mas aprecio le tengo, Alicía (la del país de las maravillas). A medida que fui leyendo la serie, mantenía la esperanza de que Alicia fuese uno de los turistas (porque, ¿Quien mejor turista que una que se sobrevivió a ese dichoso viaje?), pero cuando al final se decubrieron los tres, me lleve un chasco.

Y mi pregunta es ¿Sabe alguien si Mark tiene a Alicia reservada un papel en la serie? O le ocurre lo mismo que a peter pan (no por Dios !!!!) y Disney me va a chafar todas mis ilusiones en ver una Ali mucho más seria ???

He estado buscando en la wikipedia, y en blogs y tal, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?

De todas maneras, prefiero que me digais algo como "ahhhh, ya lo sabrás" en el maravillosos caso de que ya halla salido enla version americana. Y si ha salido de refilon y ni la he visto (creo que no) pues indicadme donde, por favor xD

Muchas gracias !!

Un saludo, y felicidades por la pagina, me encanta que estés siempre al pie del cañón.

Asunto: Re: Alicia
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 9:07 pm 
Administrador del Sitio

Te voy a responder a grosso modo con que Alicia está. Y es más, está en lo que ya ha sido publicado en castellano. Pero es normal que no la hayas visto. Porque aún no lo has leído todo.

Y ahora un par de apuntes. Cuando dices
Citar:
¿Sabe alguien si Mark tiene a Alicia reservada un papel en la serie?
Supongo que te refieres a Mark Buckingham, que es el dibujante de la serie. El guionista es Bill Wilingham. Así que sería Bill no Mark ;)

Y la culpa de lo de Peter Pan no es de Disney. Es de Barrie que dejó los derechos a un orfanato londinense, y como no caducaban hasta este año no se podía usar. Aunque Bill aseguró que le veríamos pronto en la serie ahora que puede.

Y gracias a ti por visitar la página.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC