Hola a todos, es mi primer post

Soy un gran fan de la serie, y de momento lleov todo lo publicado en Fabulas en castellano salvo 1001 noches de nieves y la serie de JAck.
Cuando empecé a leer la serie, me encantó encontrar una vision mucho mas adulta y serie de los personajes de cuentos, pero no aparecía el que mas aprecio le tengo, Alicía (la del país de las maravillas). A medida que fui leyendo la serie, mantenía la esperanza de que Alicia fuese uno de los turistas (porque, ¿Quien mejor turista que una que se sobrevivió a ese dichoso viaje?), pero cuando al final se decubrieron los tres, me lleve un chasco.
Y mi pregunta es ¿Sabe alguien si Mark tiene a Alicia reservada un papel en la serie? O le ocurre lo mismo que a peter pan (no por Dios !!!!) y Disney me va a chafar todas mis ilusiones en ver una Ali mucho más seria ???
He estado buscando en la wikipedia, y en blogs y tal, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?
De todas maneras, prefiero que me digais algo como "ahhhh, ya lo sabrás" en el maravillosos caso de que ya halla salido enla version americana. Y si ha salido de refilon y ni la he visto (creo que no) pues indicadme donde, por favor xD
Muchas gracias !!
Un saludo, y felicidades por la pagina, me encanta que estés siempre al pie del cañón.